‘Me urge que Jiménez se concentre en América’: Mohamed

El estratega americanista espera que el futuro de su delantero quede definido para contar con él o buscar opciones

Por: , 24 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Antonio Mohamed, técnico americanista habló del caso de Raúl Jiménez y su posible salida a Europa, un tema que espera se resuelva a la brevedad, pues desea que el atacante se meta de lleno al proyecto de las Águilas en caso de que continúe con el equipo.

“Me urge que se resuelva lo de Raúl para que se concentre en América. Irá a la banca para el duelo ante Xolos”, adelantó el estratega de las Águilas.

Jiménez ha sido objeto de rumores en el mercado de fichajes y la posibilidad de que vaya a Europa, específicamente al Porto y el Wolfsburgo, es un tema que se ha tratado con frecuencia, incluso por su padre; no obstante, Mohamed espera terminar con toda esa situación y tener claro si contará con el ariete mundialista.

“Me ocupo con los jugadores que tengo, Raúl va a concentrar, me encantaría que se quede pero veremos que sucede la siguiente semana”, dijo.

Jiménez ha sido involucrado con el Porto, e incluso aseguró que de ir a los Dragones ya tendría casa, pues Diego Reyes, canterano azulcrema le ofreció vivir con él. Otra de las opciones es el futbol alemán, aunque no hay algo claro.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!