Me siento en deuda con la afición de América: Mateus

Por: , 06 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El momento más esperado por el refuerzo Mateus Uribe apunta a suceder este fin de semana, ya que a poco más de un mes de su arribo, el colombiano podría tener su debut en Liga en la Jornada 8. El mediocampista sabe que tiene esa deuda con toda la afición del América que ansía verlo.

“Estoy 100 por ciento motivado porque sé que tengo una responsabilidad muy grande por delante, por decirlo de alguna manera estoy en deuda, por desgracia llegué y me lesioné, no he podido demostrar eso por lo que me trajeron, así que estoy con la actitud al cien para darlo todo”, declaró a Televisa.

Uribe ya trabaja con el resto del equipo, luego de dejar atrás la lesión que le impidiócompetir.

“Estoy muy bien, la recu peración ha sido por fortuna muy buena, hemos manejado los tiempos en cuanto a los médicos, en cuanto a los preparadores físicos, entonces ha sido muy importante. Me siento de la mejor manera, sin ningún dolor, poco a poco me voy integrando al grupo para hacer trabajos de campo, esperar estar a punto para estar a disposición del profe”, indicó.

El pasado 15 de agosto, Uribe fue víctima de las lesiones cuando en una práctica sufrió una fuerte caída que le afectó la espalda, por eso estuvo ausente en los posteriores entrenamientos.

“La competencia es importante, te ayuda a esforzarte más, a dar ese 200 por ciento para estar a la altura”, apuntó.

Comenta esta noticia!