Me motiva que en América no podemos ser segundos: Ibargüen

El nuevo refuerzo azulcrema habló sobre las expectativas de su llegada a Coapa.

Por: , 05 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Una vez que se dio a conocer el fichaje de Andrés Ibargüen con América para este Clausra 2018, el jugador habló sobre su sentir y todo lo que sabe de su nuevo club.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad de poder llegar al club más grande, voy a tratar de aportar mi granito de arena y demostrar el por qué se da el traspaso en un momento tan importante de mi carrera”, dijo en entrevista para TDN.

Asimismo, el colombiano destacó la importancia de las Águilas en el futbol mexicano y la exigencia que tendrá como elemento azulcrema.

“Veo mucho futbol y trato de conocer de todo un poco, se que el América es el equipo más ganador de México, tiene mucha trayectoria y a nivel futbolístico siempre marca una gran diferencia. Me motiva saber que siempre tenemos que ir por todo, no podemos ser segundos”.

Volante por ambos costados, Ibargüen confesó que su lado más cómodo es por izquierda, pero se acopla al sistema y la petición de funcionar por la derecha.

Andrés se reencontrará con Mateus Uribe, de quien habló y señaló fue su consejero para conocer más a fondo el seno de su nueva plantilla.

“Tuve la oportunidad de conversar con algunos compañeros, también con Mateus y me dijo que era muy bueno si podía llegar porque es un club muy serio”.

Comenta esta noticia!