‘Me motiva llegar en el momento que vive Chivas’: Arce

El mediocampista negó que luchar por el no descenso con el Rebaño lo moleste, pues se considera un hombre de retos

Por: , 26 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El mal momento que viven las Chivas de cara al Apertura 2014, donde enfrentarán la lucha por el no descenso, no es un problema para el nuevo refuerzo del Rebaño, Fernando Arce, quien aseguró que es una situación que lo motiva.

“No me lastima, no me mueve llegar en estos momentos (a Chivas), al contrario, me motiva mucho porque tenemos un reto importante, que es sacar al equipo de donde está y ponerlo en el lugar que se merece”, dijo.

“No me fijo si es el equipo más ganador, si no es el equipo más ganador en los últimos años, me fijo en lo que es, en su historia y en lo que representa poder jugar en una institución como esta”, agregó Arce.

El ex mediocampista de Xolos reveló que su traspaso al conjunto tapatío fue sorpresivo, pues tenía en mente retirarse en Tijuana; sin embargo ve con buenos ojos la nueva aventura que está por vivir junto a su familia en Guadalajara, la cual será por 2 años.

“Fue muy sorpresivo y fue muy rápido, porque no me lo esperaba, hace 3 o 4 días atrás me vine a enterar. Yo me esperaba un posible retiro en Tijuana, porque soy de acá y habíamos hecho cosas importantes”, explicó.

“Se presenta esta oportunidad y analizándola bien no está nada mal, yo probablemente pueda estar dos años o tres años máximo en Guadalajara y después pensaré en qué hacer. Estoy con un compromiso muy grande, siempre me he caracterizado por eso, por retos, y este año va a ser un reto importante junto a mi familia” añadió.

Las Directivas de Chivas y Xolos llegaron a un acuerdo que facilitó la negociación con Fernando Arce, quien aceptó que tiene un acuerdo de palabra y que firmará contrato esta semana o la próxima.

“Entre directivas se habían arreglado, habían pactado una negociación y no hubo muchos problemas, lo arreglamos en cinco minutos. Fue tan rápido, sin mucho tiempo de pensar, surgió la oportunidad y la directiva de Tijuana ha aceptado la oferta que le ha hecho Guadalajara.

“Hemos arreglado de palabra prácticamente, siempre he tratado con gente seria, honesta y no va haber ningún problema a la hora de firmar. Estaré llegando esta semana o la próxima para hacer una presentación”, dijo.

“La cosa es que hoy ya soy de Guadalajara”, finalizó el segundo refuerzo del conjunto que dirigirá Carlos Bustos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!