‘Me ilusiono mucho con este Cruz Azul’: Corona

El arquero de La Máquina afirmó que el equipo ha mostrado un lado positivo, por lo que aspiran a cosas importantes

Por: , 07 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul llegó a la mitad del torneo con buen paso, tal y como ocurrió en el Clausura 2015 cuando luego de nueve fechas ocupaban el quinto lugar de la tabla general con 15 unidades; sin embargo, eran uno de los peores locales y apenas habían metido siete goles, caso contrario a esta campaña en la que se ubican como el tercer mejor equipo en casa y el ataque número uno con 19 tantos.

“El balance es positivo, se ha visto buena cara del equipo y tenemos reacción que también es bueno porque no lo veíamos en otros momentos y de esa manera el equipo puede aspirar a cosas importantes siempre y cuando sigamos por esa línea de trabajo”, dijo el arquero Jesús Corona.

No obstante en aquel torneo se quedaron fuera de la Liguilla, y para el siguiente, el equipo fue una decepción. Pero las cosas han cambiado, lo que ilusiona a Corona, quien piensa que La Máquina puede conseguir cosas importantes.

“Yo me ilusiono mucho con este equipo por la calidad y también por el esfuerzo que ponen los compañeros y el compromiso que hay de parte de todos los que conformamos el plantel. Vamos a la mitad de la temporada pero hemos mostrado cosas positivas”, señaló el cancerbero.

Sin embargo, el símbolo celeste no se relaja y ya piensa en lo que viene para su equipo. En el panorama está la visita a mitad de semana a Cafetaleros y el próximo sábado recibirán a Puebla.

“Vamos a preparar el partido del miércoles, tenemos como objetivo sacar el resultado que nos de el pase a la siguiente fase en Copa y de ahí preparar el partido en casa que es contra Puebla”, comentó Corona, quien ha recibido ocho goles en la campaña.

Comenta esta noticia!