Mayos vence a Tomateros y se acerca en Serie Final de Liga del Pacífico

Rosa y González fueron los causantes del par de "bambinazos".

Por: , 24 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Mayos de Navojoa venció la noche de martes por pizarra de 4-2 a Tomateros de Culiacán, para acercarse a 2-1 en la Serie Final por el título 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Ante un repleto Estadio de los Tomateros, la “tribu” sonorense se mantuvo en la pelea en esta disputa por la corona del beisbol invernal, tras doblegar como visitante a los “guindas”, luego de pegar 13 hits, dos de ellos jonrones.

El puertorriqueño Jovan Rosa, en la cuarta entrada, y el sonorense Alejandro González, en la séptima, fueron los causantes del par de “bambinazos”, con los que aportaron tres de las cuatro rayas del triunfo de la “tribu”.

Por la nave “guinda”, el toletero sonorense José Guadalupe Chávez también detonó un cuadrangular solitario en la octava entrada, el cual sirvió de poco a la causa sinaloense.

El abridor estadounidense Tyler Alexander (1-0) se llevó la victoria para Mayos, con apoyo de su compatriota Daniel Moskos con el rescate. Perdió para Tomateros, el ligamayorista mexicano Sergio Mitre (0-1).

Pese a esta derrota, Tomateros sigue adelante por 2-1 en esta Serie Final 2017-18 por la corona del circuito invernal de pelota, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Este miércoles 24 se disputará el cuarto cotejo de esta gran final de la LMP en esta misma sede de Tomateros, que sigue a dos victorias de poder alzar la corona en esta campaña 2017-18.

El equipo que resulte campeón representará al beisbol mexicano de invierno en la ya cercana Serie del Caribe 2018, que se disputará a partir de febrero próximo en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Navojoa 000 201 100– 4 13 1

Culiacán 000 100 010– 2 9 2

Comenta esta noticia!