‘Marco Fabián ya levantó la mano’: ‘Piojo’

Por: , 17 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El buen paso de Marco Fabián con Cruz Azul, no es indiferente para Miguel Herrera, técnico del Tri, y en esta semana que dará una lista previa de jugadores que actúan en México de cara al duelo contra Nigeria en fecha FIFA, no descarta su nombre, así como varios futbolistas que están haciendo las cosas bien en este momento.

“Marco está pidiendo estar, está haciendo las cosas muy bien; vemos y los comparamos con la gente que hemos estado usando y ahí entramos en la competencia y la decisión de quién podemos llamar. Las dudas se van creando porque hay mucha gente que está levantando la mano y capacidad hay”, señaló el Piojo antes de viajar a Brasil al Congreso de FIFA.

“No creo que haya sorpresas, pero esta semana daremos una lista previa porque vamos a entrenar la próxima semana con los que actúan aquí y luego ya vendrá la lista con gente de Europa”, añadió.

Sobre el Congreso de FIFA habló de la importancia de conocer los detalles sobre como manejarse en cuestiones de logística en el Mundial y poder conocer las opiniones de otros técnicos participantes.

“Vamos a Brasil a cumplir con las obligaciones de FIFA y también estar preparando porque esta semana tenemos que dar lista de convocados de la gente de Europa. Debe ser muy importante porque citan a todos los técnicos de las 32 selecciones. Saber cómo se manejan las cosas en un Mundial, obviamente nos dará instrucciones de cómo manejarnos”, explicó.

Herrera descartó que Turquía sea el rival de la despedida de México antes del Mundial en el Estadio Azteca y aún se está buscando quien puede ser el oponente.

“Para la despedida de México todavía no hay ninguna Selección. No es Turquía, aseguró, al tiempo de hablar de que la playera nueva del Tri de color rojo si le gusto.

“A mi me gustó, la negra no me gustaba, se me hace un uniforme bonito, la bandera son tres colores y todos son importantes para nosotros”, concluyó el timonel nacional.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!