Marco Fabián, en la mira de un equipo alemán

Guillermo Lara, representante del atacante de Cruz Azul, reveló que un visor de Alemania visitó México para ver al jugador

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En el 2012 Marco Fabián alcanzó el mejor tope futbolístico de su carrera al ser partícipe de la Medalla de Oro que ganó México en los Juegos Olímpicos de Londres. Eso lo puso en los ojos de equipos europeos, pero al final no se concretó su pase.

Hoy el atacante mexicano ha recuperado su nivel y eso lo ha puesto en la lista de jugadores que estarán con el Tri en Brasil, pero también lo ha puesto en la lista de equipos del viejo continente que están interesados en él.

El promotor de Marco Fabián aseguró que algunos equipos de Europa siguen al atacante, ya que les interesa tener al jugador en sus filas. Prueba de ello es que un visor de un equipo alemán se encuentra en México, ya que venía a verlo para la Liguilla, pero el Cruz Azul quedó eliminado y ya no lo pudo ver en vivo, aunque el interés sigue presente.

“Está el caso de Marco Fabián ahorita, que nosotros creemos que se encapsuló en Cruz Azul, y ya ahorita es cuando hay ofertas reales para que pueda Marco Fabián emigrar a Europa, porque lo están siguiendo con más intensidad que antes

“Tenemos aquí una persona invitada que venía a las Finales, porque pensábamos todos que iba a estar Cruz Azul en la Final, es de un equipo alemán, que está siguiéndolo, y que ya lo estaba siguiendo desde antes. Lamentablemente los eliminaron”, dijo Guillermo Lara.

 

El representante señaló que es un equipo alemán que ya lo había seguido desde antes, y en el año 2012 el Wolfsburgo lo quería a toda costa, por lo cual existe la posibilidad de que sea éste el mismo equipo que está interesado en Marco.

Por lo pronto, Fabián tiene seis meses más de préstamo con La Máquina, equipo que en cualquier momento puede hacer válida la opción de compra que tiene por parte de Chivas. Guillermo Lara aclaró que se hablará de ése tema al final del torneo, aunque sí ve bastante difícil que el jugador regrese al Guadalajara.

“No hemos hablado nada, creo que deben de tener interés, porque quedamos que íbamos a hablar hasta que terminara el campeonato.

“Yo siento que como se dieron las cosas con Chivas es muy complicado (que regrese Marco Fabián), porque la gente se metió mucho con él, la gente lo ofendió mucho y realmente está en una recuperación que todavía no acabamos, está en ese proceso”, explicó el agente.

LAYÚN PODRÍA VOLVER A ITALIA

Guillermo Lara también reveló que el zaguero del América, Miguel Layún, tiene dos pretendientes italianos, uno de ellos es la Fiorentina.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!