Marco Fabián asume reto de Medalla Olímpica

Por: , 29 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El volante ofensivo de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián, asumió el reto de obtener medalla con la Selección Mexicana de Futbol en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Entrevistado en el marco de la Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana, afirmó que el equipo tricolor tiene el potencial suficiente para ascender al podio de vencedores.
“Asumo el reto de conseguir una presea olímpica. Tenemos la mentalidad ganadora y potencial de equipo para lograrla. No será fácil, pero lucharemos para alcanzarla”, relató Marco quien fue parte de la escolta que acompañó a María del Rosario Espinoza a recibir el lábaro patrio de parte del Presidente, Felipe Calderón.

Dijo que le motivo mucho escuchar las palabras de aliento del Presidente de México y tener la oportunidad de vivir esta experiencia “maravillosa”.

Este tipo de eventos los observaba de pequeño en la televisión y ahora ser parte de una Delegación Mexicana a Londres me llena de orgullo y agradecimiento

En su oportunidad, otro de los refuerzos del equipo mexicano de futbol, el defensa Carlos Salcido aseguró que resulta todo un privilegio estar en la Selección Olímpica.

“Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos que me hacían falta en mi carrera deportiva. Estoy contento y alegre de estar con estos chavos cooperando con mi granito de arena para continuar con el éxito de este equipo”.

El también jugador del Tigres del Universitario de Nuevo León, reconoció que él deberá adaptarse a los muchachos y no al revés “es un equipo que nos ha ilusionado a todos y espero continué con ese camino de éxito que ya tuvo en Juegos Panamericanos y en Francia”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!