Marchesín destaca resistencia del América en la ida frente a Cruz Azul

El guardameta resaltó la capacidad para mantener el cero y ve un juego de Vuelta parejo

Por: , 25 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Será el Estadio Azteca el escenario donde el destino de América y Cruz Azul se defina en esta Liguilla. Un territorio que, de acuerdo con el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, congeniará con el temple azulcrema que demostraron en la Ida, donde jugaron con dos hombres menos y además fallaron un penalti.

“Lo importante es que ante la adversidad (en el duelo de Ida), con dos hombres menos muchos minutos pudimos mantener el cero y eso fue importante, ahora tenemos que ir a nuestra casa a hacernos fuertes”, expresó el guardameta.

Por otra parte, Marche no ocultó que llegan en igualdad de condiciones al duelo de Vuelta y la única consigna es mantener su mente en el objetivo que es buscar el título de este torneo.

“Ningún partido es fácil, la realidad es que llegamos con mínimas diferencias, así que va a ser un duelo difícil y ojalá que tengamos una buena tarde para lograr el objetivo (el título)”, indicó.

El cancerbero argentino alzó la voz en cuanto fue cuestionado por el rendimiento del equipo y dejó claro que se debe reconocer la labor de conseguir 30 puntos en el torneo.

“Hicimos 30 puntos, la verdad que esas tonterías que inventan los periodistas no las entiendo, cuando un equipo hace 30 puntos no se tiene que hablar de contundencia, no sé de qué hablan, hicimos un torneo realmente muy bueno, llegamos a la Semifinal de Copa, no entiendo cuando critican o hablan sin saber”, explicó Marchesín.

Sobre el arbitraje de media semana, añadió: “Sabemos que se puede equivocar para los dos lados, nosotros somos conscientes de eso y ya hay que dar vuelta a la página”.

Comenta esta noticia!