Maleck jugará en el Porto B confirma representante

Por: , 03 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero mexicano de 18 años, Joao Maleck es nuevo jugador del Porto, equipo en el que jugará por un año a préstamo con opción a compra, así lo confirmó su representante.

“Contentos de que un mexicano más va a Europa, luego de varias pláticas llegamos a un acuerdo para que Joao vaya al Porto a préstamo por un año”, comentó el agente del jugador.

Maleck, quien estuvo en las inferiores de las Chivas y participa con el equipo Sub20 de Santos será parte de los Dragones y cuando viaje a mediados de este mes a Portugal sabrá si jugará con el equipo juvenil del Porto, con el Porto B.

El atacante con raíces cameruneses es un centro delantero con mucho gol que maneja los dos perfiles dentro y fuera del área.

“Porto ve en él mucho futuro. Es un jugador muy técnico, rematador de cabeza que maneja los dos perfiles, es un jugador muy completa que va cumpliendo su proceso y con los trabajos que haga allá seguramente será más completo todavía”. sentenció.

Joao es seleccionado mexicano Sub18 y durante la gira que realizó el Tri en España y Portugal fue visto por los visores del Porto y ahí comenzaron a buscarlo para contratarlo.

Comenta esta noticia!