Luis García está en la órbita felina

Por: , 30 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El panorama acerca de la elección del nuevo refuerzo de Tigres parece abrirse, toda vez que la directiva felina ha insistido por el delantero Luis García, más la combinación de la eliminación de Portugal en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

Una fuente enterada de la situación explicó que la dirigencia felina sigue en contacto con los agentes del jugador español, por lo que en los próximos días pudiera anunciarse la llegada a México del integrante del Zaragoza.

Incluso, se supo que la plana mayor de Sinergia Deportiva pidió a los maños bajar un poco el traspaso del atacante para poder formalizar la llegada del ibérico con los de la UANL, aunque, en caso de que no suceda, ya hay otras alternativas portuguesas.

La eliminación de los lusitanos del torneo continental pudiera detener la elección de García, ya que en la mira de los de San Nicolás de los Garza están los atacantes Hélder Póstiga y Hugo Almeida, quienes participan con su selección.

Esta sería el motivo por el cual los funcionarios de los auriazules no habrían designado aún a su refuerzo, ya que habrían esperado para poder entrar en contacto con los dos futbolistas, quienes ayer cayeron ante España en penalties.

Lo que sí es un hecho es que el nuevo refuerzo no estará en el trabajo de pretemporada de los auriazules en la playa de la Riviera Maya, por lo que de venir se integrará a los felinos en la Sultana del Norte, donde haría su trabajo de preparación.

El arranque del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, y a 22 días del inicio de la competencia, cada vez está más cerca la llegada del nuevo refuerzo a los de la UANL.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!