‘Los sueños se buscan’: Pulido, previo a la Final del C2017

Por: , 28 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Sólo 90 minutos separan a Chivas de volver a ser campeón del futbol mexicano para empatar con 12 títulos al América y ser en conjunto los más ganadores, pero para eso deberá vencer a los Tigres, equipo al que le demostraron en la Ida no ser ninguna víctima.

Alan Pulido entiende lo importante que es ser campeón con la camiseta de las Chivas y quiere cumplir ese sueño para entrar en la historia del club.

“Estamos demostrando una vez más que con puros mexicanos se pueden hacer grandes cosas y que los sueños hay que ir a buscarlos. Hay que trabajar el partido. Nosotros ya dimos también un golpe de autoridad con ese empate.

“Demostrar que Chivas está para grandes cosas, porque no es fácil enfrentar a esta clase de equipos y ahora lo tenemos que demostrar otra vez”, comentó el atacante rojiblanco.

A pesar de que el Rebaño se vio alcanzado en el marcador en la Ida por dos desatenciones en la defensa, el ánimo de los rojiblancos está impecable para el duelo de Vuelta.

“Estamos muy tranquilos, en la Ida hicimos un muy buen partido. Si bien hubiera sido mejor no recibir gol e irnos con la ventaja, no se pudo y también cuenta la labor que hicieron ellos y nos vamos tranquilos sabiendo de que esto depende de nosotros”, señaló el delantero.

En el Universitario, el Guadalajara fue más contundente que en otros partidos y ésa es una de las razones por las que la ilusión ha ido en aumento. “Siempre hemos estado ilusionados de poder ser campeones y más porque venimos de hacer unos buenos partidos. Creo que ahora tenemos un factor positivo que es la contundencia”, finalizó.

Comenta esta noticia!