‘Los muchachos saben que contra EU se debe ganar’: Piojo

Por: , 13 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana de Futbol viajó este lunes a San Antonio, Texas, para encarar este miércoles el partido contra Estados Unidos.

A su llegada el técnico, Miguel Herrera, habló de la importancia que tiene enfrentar a Estados Unidos, pues se ha convertido en una rivalidad muy grande.

“Se ha vuelto un clásico, y es de los partidos que queremos ganar, los muchachos saben que deben ganarse”, destacó.

Además, mencionó que la próxima semana viajará a Europa y para avisar a los mexicanos que militan en el Viejo Continente sobre la participación que podrían tener en Copa Oro o Copa América.

“Después de este partido viajaremos a Europa para irles definiendo a los jugadores donde van a jugar, hablar con sus clubes y sus entrenadores”, señaló.

Por último, puntualizó que la ausencia de Oribe Peralta sí le afectó en esta lista, pero aseveró que algunos de los delanteros que tiene la Sub 23 de Raúl Gutiérrez le sirven para llenar espacios que quedan libres por lesiones.

“La de Oribe sí (perjudica) porque no hay muchos delanteros, pero obviamente seguimos a la Selección de Raúl Gutiérrez y ahí también hay delanteros que nos llaman la atención y tienen un proceso, por eso el llamado de Bueno”, finalizó.

Comenta esta noticia!