Su origen, sus decisiones, su actitud y sus resultados han sido parte de los ‘pecados mortales’ por los que Mario Carrillo ha sido juzgado por la afición de Pumas y todo indica que pase lo que pase no tendrá absolución.

El timonel ha cometido faltas que como consecuencia le ha traído el repudio de los fanáticos auriazules, y justo ahora que está por enfrentar uno de los juegos más importantes de la temporada, contra el América, y será la misma gente quien de perder, no tendrá misericordia para el ‘Capello’.

1) Pasado Americanista: La afición no olvida que Carrillo dirigió al América en dos etapas y que hizo campeón en el CI. 2005.

2) Críticas al equipo en Tv: Antes de dirigir a Pumas, colaboraba para ESPN, donde llegó a criticar el estilo de juego del equipo.

3) Rechazo a la Tribuna: Desde su primer partido en CU, la afición le ha manifestado su rechazo, por su pasado azulcrema.

4) Mal debut: El 16 de septiembre de 2012 fue un día esperado para la afición felina, pues era el debut de Carrillo, en casa, ante un rival que en el papel lucía débil: San Luis, pero cayeron 1-0.

5) Cambió las costumbres: Cambió horarios de prácticas, divide entre titulares y suplentes y no canta el himno universitario.

6) Soberbia con los jugadores: No interactúa con sus jugadores y usa a los auxiliares para darles las indicaciones.

7) ‘Mató’ a los refuerzos: Ha borrado por completo a Villa y Romagnoli y el colmo fue no llevarlos a Monterrey para enfrentar a Tigres, el sábado.

8) Incongruente: Antes de hacerlos a un lado, Carillo declaró que Romagnoli y Villa ‘son grandes jugadores con capacidades para jugar’, sin embargo, no los utiliza.

9) Nepotismo: Además de Alejandro Pérez, Antonio Torres Servín y Alfredo Jarodich, el ‘Capello’ incluyó en su cuerpo técnico a su sobrino Omar Carrillo.

10) Su ‘asesora’: Desde hace tiempo se dice que es creyente de la magia, y que utiliza los remedios de una experta en esoterismo, aunque él dice que es psicóloga.

11) Ira y volvió: El pasado 10 de octubre trascendió que Carrillo renunció, hecho desmentido por el club. Lo cierto es que dejó un entrenamiento y luego se disculpó

12) La goleada: Y justo una semana antes de enfrentar al América, Pumas perdió 5-0 ante Tigres, lo que le valió una mayor animadversión con la afición universitaria.