Los 12 guerreros agradecen a la afición en triunfo contra EE.UU.

Por: , 29 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

12 Guerreros fueron respaldados por casi 3 mil 500 voces que no pararon de apoyarlos. La selección mexicana de basquetbol hizo historia al vencer 78-70 a Estados Unidos en el Premundial FIBA ​​Américas rumbo a China 2019, impulsada por una afición que no paró de alentar.

Ni los 23 y 18 puntos de Paco Cruz y Orlando Méndez , respectivamente, así como tampoco el liderazgo y la euforia de Gustavo Ayón, pudieron comparar con un Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera repleto y entregado a su equipo.

“Contento con la afición que vino a apoyarnos y feliz de estar ahí. Agradecido con la aficióny feliz, en los momentos que me tocan estar ahí, ahora vamos a Puerto Rico a sacar la victoria de los visitantes “, afirmó el mexicano Jonathan Machado al término del partido.

Fue El Primer triunfo azteca ante EE.UU . en territorio nacional, una victoria que enmarcó el debut del entrenador Iván Déniz al frente del equipo.

“Bien, creo que se inicia bien un nuevo proceso con un nuevo entrenador, en casa y con la afición, la confianza y la seguridad de todos los compañeros”, comentó Paco Cruz.

” Lo importante es que ganamos y ahí se va. Muy feliz, el ambiente vivido, nos apoyamos cuando el triunfo se hizo difícil, creo que la unidad y creer en el poder ganar Estados Unidos, dedicamos este triunfo a la familia de Pery Meza “, dijo Déniz a su vez.

Los mexicanos estaban conscientes de que solo podían llegar a Estados Unidos, sobre todo a la hora de aguantar físicamente a los embates del cuadro visitante.

“Defensa, todos traman mucha energía defendiendo y adelante Estados Unidos es lo que tiene que hacer. Increíble, con toda la gente puede hacer cosas buenas, ojalá que cada vez que juguemos en casa la gente nos siga apoyando “, sentencia Machado.

Comenta esta noticia!