Londres, quedó atrás: Pulido

Por: , 12 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El atacante victorense de los Tigres de la UANL, Alan Pulido manifestó que para él Londres 2012 a quedado atrás y ahora se encuentra enfocado en el cuadro regio, donde busca ser titular en el Torneo Apertura 2012.

“Me dieron la noticia que soy de los cuatro que están al pendiente si uno se lesiona, pero yo estoy mentalizado con el equipo, eso ya lo deje atrás”.

Señaló que en estos momentos el ya se encuentra mentalizado en lo que será el Apertura 2012 de la Liga MX, y dejó atrás el sueño de Londres, ya que fue una noticia desagradable, la cual no esperaba, pero ahora quiere ser titular en el cuadro felino.

“Peleo un lugar en el once titular y es que llegaron nuevos refuerzos que buscan al igual que yo un lugar en el primer equipo, por lo que no será nada fácil”.

En el caso de Correcaminos este indicó que el cuadro universitario es uno de los que mejores, ya que se reforzó bien para la Liga de Ascenso MX y con el apoyo de su afición, no duda en que se consiga el ascenso.

“La verdad fue un partido complicado, Correcaminos es un buen equipo, se reforzó bien, pero este partido de preparación nos sirve tanto para ellos como a nosotros y pues bueno”.

Reconoció que el cuadro felino aun no se encuentra al 100 por ciento, pero aún quedan días para seguirse preparando, para empezar un torneo con el pie derecho.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!