Edwin Cardona volvió a las prácticas como si nada hubiera pasado, luego de salir de Monterrey el pasado sábado, justo el día en el que se disputó el Clásico Regiomontano.

El colombiano explicó los motivos por los que decidió partir rumbo a Cancún en lugar de apoyar al equipo en el duelo regional.

Edwin Cardona reveló sus motivos para abandonar la ciudad de Monterrey el pasado sábado cuando se disputaba el clásico regiomontano.

Después de no ser convocado para enfrentar a Tigres, el colombiano señaló que optó por dejar la cuidad para estar junto a su familia en Cancún, ya que estando en su casa no iba marcar ninguna diferencia en el partido.

“No íbamos ganar conmigo desde Monterrey; no iba meter goles desde la casa”, dijo en un tono molesto para después indicar que si una vez más no es convocado, se iría con su familia fuera de la ciudad.

“En Monterrey yo no podía hacer nada, si estuviera en el banco y no hubiera querido ir, ahí si júzguenlo, pero fue una decisión técnica. No sé qué quieren que yo haga, tengo familia. Se arman polémicas porque me fui con mi familia, y si me vuelven a dar días, lo voy a volver hacer”.

El colombiano negó tener algún problema con Antonio Mohamed y dijo respetar las decisiones del cuerpo técnico.

“Ya he hablado mucho con él. La relación está bien entre nosotros dos, el tema es futbolístico y el equipo está jugando bien, tengo que ganarme el puesto”.

Cardona no ha sido requerido para los últimos dos partidos de Liga MX, en donde Rayados igualó frente a Toluca y Tigres.