Llego en muy buen momento: Lozano

Por: , 31 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de un arranque histórico con el PSV Eindhoven, Hirving Lozano se sumó a la concentración de la Selección Mexicana lleno de confianza, incluso se supo que la percepción que tienen ahora del Chucky es diferente, pues lo ven como un jugador más maduro que antes de ir a Europa.

“Llego en muy buen momento, me siento muy contento, muy feliz en mi equipo, me han dado la oportunidad de jugar, gracias a Dios estoy anotando y me siento muy bien físicamente. El equipo se ve muy bien y vamos a esperar que los jugadores que lleguen estén igual”, expuso.

Lozano sabe que en los próximos partidos podrían conseguir el boleto a Rusia de la mano de Juan Carlos Osorio, a quien describió como un entrenador con el nivel y los conocimientos necesarios para estar al frente del Tri, y no tiene duda de que se la jugaría con él hasta el Mundial.

“Siempre he pensado que la gente puede decir, la gente puede opinar y se respeta, pero para mí y para muchos (Osorio) tiene muy buen nivel para estar en la Selección, sabe mucho de futbol y es un gran entrenador para mí y para mucha gente que sabe de este deporte; los que saben de futbol creo que ven cosas diferentes. Claro que sí (apuesta por Osorio)”, dijo.

El futbolista de 22 años está consciente de que el Tricolor ha hecho una buena eliminatoria, incluso considera que tienen lo necesario para acabar en primer lugar de la clasificación y espera que se mantenga el nivel para llegar en buena forma a la justa más importante del futbol mundial en Rusia.

“Siempre hay que dar lo mejor y acabar en primer lugar porque creo que llevamos un buen paso, pero eso sería lo más importante para buscar llegar muy bien a la Copa del Mundo de Rusia”, comentó el capitalino.

 

Comenta esta noticia!