#LigaMX Fassi descarta violencia en Pachuca

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, expuso que se analizará detalladamente qué actos ocurrieron en las gradas del Estadio Hidalgo, durante el encuentro que los Tuzos perdieron ante el América el sábado pasado, aunque indicó que no fueron acciones violentas.

Durante un momento del partido, entre algunos aficionados americanistas y la policía hubo un enfrentamiento, mientras que al final, Miguel Herrera denunció que fue víctima de que le aventaran una serie de objetos y líquidos, algo que Fassi dijo desconocer hasta el momento.

“Esto está muy distante de ser una situación de violencia. Quiero conocer a fondo cómo fue la situación y punto. Sé que hubo una agresividad por parte de la porra del América en la que intervino la policía, eso lo pude ver desde mi palco y de lo demás desconozco lo que pasó. Tirar un líquido a una persona es un acto común y corriente en los estadios que por supuesto está mal, pero dista mucho de ser un acto de violencia”, analizó.

Fassi no dio más detalles sobre algún reporte de seguridad que haya hasta ahora, ni de las medidas a tomar, pues aguardará hasta que este lunes atienda el caso y busquen una solución al respecto.

“Simplemente lo que vi es la situación que ocurrió entre la policía y porra del América, pero de lo demás no puedo dar detalles, porque no conozco.

“No voy a opinar de algo que no sé. Mañana me van a hacer una presentación de todos los hechos para poder opinar, por lo pronto no lo haré de algo que no conozco”, apuntó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!