Aunque en la noche corrió la versión que Emmanuel Villa habría llegado a un acuerdo con los Tigres, el delantero aún no está amarrado por los universitarios ya que no hay certeza con quién negociarlo, aseguró una fuente.

Un enterado de la situación, quien prefirió el anonimato, dijo que parte de la comitiva de los de la UANL viajó al Distrito Federal para negociar el pase del Tito con los norteños, sin embargo, no pudo concretarse nada ante la posibilidad que la directiva de Pumas cambie para el siguiente torneo.

Si bien es conocido el interés de los auriazules por adquirir a Villa, todavía no existe un arreglo y se desconoce cuándo pudiera concretarse el negocio, aunque estaría descartado se diera este día.

Uno de los movimientos que involucraría la llegada del delantero argentino sería el arribo de Manuel Viniegra y David Toledo con los capitalinos, como parte de la negociación.

Desde que la actual administración y cuerpo técnico de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegaron, el nombre de Villa ha estado el cartera como uno de los principales candidatos a reforzar a la escuadra.

Con la escasa actividad del atacante en el recién terminado campeonato, las puertas de los de San Nicolás se abrieron esperando un final feliz en el dialogo por adquirirlo para el Clausura 2013.