Liborio nos hecho: Quirarte

El timonel de Chivas aceptó que la buena actuación del guardameta de Gallos, en conjunto con la falta de contundencia, fueron los factores para ser eliminados.

Por: , 27 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El sueño terminó para Fernando Quirarte, quien no pudo ocultar su tristeza y con una cara totalmente desencajada aceptó que su equipo quedó eliminado por no saber meterla y por Liborio Sánchez, quien tuvo una excelente noche con Querétaro.

“El resultado fue malo porque eso nos deja eliminados, pero también me siento muy orgulloso por mis jugadores y de la forma cómo se planteó el partido”, indicó

“Por supuesto (que fue Liborio el que nos dejó fuera), hubo una figura en la cancha y todos sabemos quién es, así es el fútbol y creo que si nos quedamos 90 minutos más en la cancha la pelota no hubiera entrado, esa es la realidad. Es triste, pero creo que a veces se pierde ganando y hoy me voy orgulloso por mi equipo”, mencionó el técnico del Guadalajara.

Una vez eliminado, ahora Quirarte comenzará a planear la siguiente temporada, sin embargo, al ser cuestionado sobre su continuidad en Chivas, dudó y pidió que eso se le preguntara a Jorge Vergara.

“Esto me deja triste porque es una eliminación, pero mañana estaremos pensando en planear la siguiente temporada. No sé (si me mantengo de DT), eso pregúntaselo al presidente”, contestó el Sheriff.

Por otra parte, el timonel del Rebaño aplaudió el apoyo de la afición rojiblanca, aunque sintió que pudo haber jugado un mejor papel.

“La afición fue excelente, creo que pudo haber apoyado más, pero bueno es muy respetada y hoy se dieron cita, hubo una buena entrada y espero que sigan creyendo en el equipo”, indicó Quirarte.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!