Leverkusen y Chicharito reciben primer golpe de Villarreal

Sin Jonathan dos Santos, el Submarino Amarillo venció 2-0 al Bayer en la Ida de los Octavos de Europa League

Por: , 10 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con Chicharito Hernández en el campo, el Bayer Leverkusen cayó en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Europa League 2-0 contra el Villarreal ganando así el equipo español su quinto partido en casa en la conpetición europea.

A pesar de la baja de Jonathan dos Santos por lesión, el Submarino Amarillo pudo salir adelante en el duelo desde muy temprano, pues al minuto 4, Bakambu definió frente a la portería a pase de Roberto Soldado.

Después del gol, el encuentro se fue emparejando, pero fue al 24′ que Chicharito tuvo una oportunidad de anotar; sin embargo, su remate se fue por un costado de la portería.

Con constantes disparos de Soldado a la portería, el Villarreal se hizo del control del partido en los minutos finales hasta que el árbitro mandó al descanso.

El Submarino Amarillo continuó su dominio en la segunda mitad y al 56′ Bakambu encontró el segundo gol cuando recibió un pase filtrado en medio campo, condujo el balón hasta el área y sacó un disparo que venció a Leno.

A falta de 15 minutos para que terminara el partido, Leverkusen comenzó a presionar a su rival teniendo oportunidades que desaprovecharon. En tiro de esquina, Papadopoulus remató en el área mandando el balón fuera del terreno de juego.

Después lanzaron centros buscando al ariete mexicano; sin embargo, el balón era rechazado por la defensa amarilla hasta que el silbante señaló el final del encuentro.

Comenta esta noticia!