Leones Negros logra agónico empate contra Puebla

Por: , 12 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Leones Negros empató este sábado 1-1 con Puebla, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2015.

La primera mitad del encuentro resultó tensa para los equipos protagonistas del tema porcentual, y no crearon muchas oportunidades de gol en el arco rival.

Al final del lapso inicial, Matías Alustiza cometió una fuerte entrada sobre Luis Télles y el árbitro Francisco Chacón sólo amonestó al ariete de La Franja.

Un par de minutos después del arranque del complemento, el silbante marcó penalti para Puebla por un empujón de Marcelo Alatorre dentro del área.

Alustiza, futbolista agredido en la jugada, fue el encargado de cobrar el penalti y abrir el marcador para los visitantes.

A partir de este momento, Leones Negros se fue con todo al frente para buscar el gol del empate, pero no contaba con la contundencia esperada.

Fue hasta el minuto 86 cuando en un centro al área, Luis Gabriel Rey remató de cabeza y anotó un autogol que empató el encuentro y desató la locura en el Estadio Jalisco.

Todavía al minuto 89, Mauricio Romero conectó de cabeza y anotó para Puebla, pero su gol fue invalidado por fuera de lugar.

Con este resultado, Leones Negros se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla de cocientes con 1.0333. Mientras tanto, Puebla se mantiene hasta el fondo con un porcentaje de 1.0306.

Comenta esta noticia!