‘Le quedé a deber más a Cruz Azul, que ellos a mí’: Vázquez

Por: , 06 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El futbolista español, Víctor Vázquez, quien tuvo un fugaz paso por Cruz Azul, afirmó que en su estadía con La Máquina quedó a deber, ya que no cumplió con los retos que tenía trazados.

En entrevista para la cadena Univisión, Vázquez señaló que aunque el cuadro Celeste no manchó su curículum, el sí lo ensució por el bajo nivel que mostró en el balompié azteca.

“No quería manchar mi currículum a nivel individual, porque yo tenía una carrera muy buena y no quiero decir que Cruz Azul me la haya manchado, pero yo sí me la manché a nivel individual. Quedé más en deuda yo con Cruz Azul, que ellos conmigo, el club no tiene culpa, el jugador puede dar más”, señaló el ahora futbolista de Toronto.
Vázquez sentenció que su paso por los cementeros comenzó bien, sin embargo las lesiones y un problema con el médico del equipo, el cual no quiso revelar, lo privó de mantener el buen nivel con el que llegó del Club Brujas.

“Empece bien, pero luego a los dos o tres meses se empezó a torcer todo, comenzaron los malos resultados, luego tuve la mala suerte de una pequela lesión, luego me pasó una cosa en la rodilla, que tampoco lo quiero nombrar porque fue una cosa con el doctor y tampoco quiero entrar en esos detalles, pero todo se torció”, comentó.

 

Comenta esta noticia!