Luego del entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), José Manuel de la Torre, técnico del Tri, decidió darle tarde libre a todo el plantel para tener un momento de distracción, tras varios días concentrados por la Eliminatoria rumbo al Mundial, donde hicieron viajes a Jamaica y Panamá, además de enfrentar un amistoso en Houston.

En el caso de los americanistas Diego Reyes, Raúl Jiménez, Jesús Molina y Francisco Rodríguez, no habían tenido un momento de relajación desde el título conseguido con América hace dos semanas, ya que se concentraron al día siguiente con la Selección.

Algunos jugadores como Carlos Salcido, Severo Meza, Hiram Mier, Jesús Zavala y Aldo de Nigris, que viven en Monterrey, aprovecharon para salir juntos a un restaurante debido a que sus familias viven en La Sultana. La rivalidad entre Tigres y Rayados quedó de lado.

Otros futbolistas como Jesús Corona, Ángel Reyna, Gerardo Torrado, que residen en la capital del País, sí pudieron aprovechar el tiempo libre para convivir con sus hijos y esposas, lo que sin duda significa una buena oportunidad para ‘cargar’ las pilas de cara al partido contra Costa Rica del próximo martes.