Layún quiere conquistar el 2016 con el Tri

El lateral del Porto platicó con sobre sus planes con la Selección Nacional

Por: , 25 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Layún disputará su primer partido del 2016 con el Tri y en un año que no deja de ser menos importante para la escuadra nacional por las Eliminatorias Mundialistas, la Copa América Centenario y Juegos Olímpicos. Los objetivos son altos y el único pensamiento es “conquistar” todo lo que sea posible. En el juego ante Canadá hay que dar un paso más hacia ese camino de éxito.

“Iniciar el 2016 con la Selección para mí es algo muy importante, la mejor manera es arrancando el año en ella y con triunfo. Tengo muchos objetivos y ganas de conquistar muchas cosas con México”, señaló el lateral al tiempo de posar orgulloso con la playera verde de estreno teniendo de fondo la ciudad de Vancouver.

El jugador del Porto no cae en excesos de confianza de cara a los duelos contra la selección de la ‘Hoja de Maple’, y es consciente de que tanto en Vancouver como en la Ciudad de México deben jugar con concentración e inteligencia para llevarse los puntos.

“Van a ser partidos con una dificultad importante, y tendremos que ser muy inteligentes para conseguir el resultado que buscamos, creyendo firmemente en lo que el Profe (Osorio) quiere plantear para el juego”, indicó el lateral mexicano.

Layún suma 33 juegos con la Selección Mayor desde su debut en el 2013 gracias a la oportunidad del entonces técnico José Manuel de la Torre de cara a la Copa Oro de aquel año. Con Miguel Herrera se volvió un hombre constante, jugó el Mundial de Brasil 2014 y ahora su titularidad es incuestionable en las filas Tricolores. Portar la casaca nacional siempre representará mucha motivación.

“Vestir la playera de la Selección siempre es un orgullo. Ya he dicho que todos tenemos que exigirnos al máximo para conseguir lo más importante que es estar en el Mundial”, subrayó.

DESTACA EN PORTUGAL

Miguel Layún no sólo acapara las miradas en México, también en Portugal, donde ha brillado con el Porto. Este viernes el zaguero apareció en la portada del Diario O’Jogo, donde declara que “estoy en el mejor momento de mi vida”.

Comenta esta noticia!