Las 5 Razones del mal paso de Pumas

En pumas, recientemente los resultados no han sido los esperados, y ahora el equipo se ubica en las últimas posiciones del torneo mexicano

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La escuadra universitaria actualmente ocupa el lugar 17 de la Tabla General, producto de dos empates, y dos derrotas.

Alineaciones:

La poca continuidad en las alineaciones ha sido fundamental. Pumas no ha repetido formación en lo que va del campeonato ya sea por lesiones o indisciplinas, o por ausencia de jugadores.

Por este motivo con tantos cambios es complicado que el equipo luzca una buena versión de su sistema de juego.

Contundencia:

Servín aún no encuentra su ‘9′ titular. El pasado torneo Robín Ramírez no fue la solución en el ataque , y Ariel Nahuelpán no ha podido mostrar sus capacidades goleadores.

En el actual torneo son la peor ofensiva con un solo gol a su favor. Sin embargo, es un problema de varios torneos para los felinos. En el Clausura 2013 fueron décimos en ese renglón con 20 goles. Para el Apertura 2012 anotaron en 18 oportunidades siendo décimo terceros, el Clausura 2012 terminó como la ofensiva 15 con 13 goles a favor, y para el Apertura 2011 después del campeonato fueron el peor registro anotador con 19 goles.

Bajo Nivel de Juego:

Algunos jugadores fundamentales en el esquema de Antonio Torres Servín como Darío Verón, Martin Romagnoli antes de su lesión ante Toluca, o Martín bravo en la delantera no han mostrado su mejor nivel, y eso afecta al resto de sus compañeros.

Nula Capacidad de Reacción:

Una vez que se ven abajo en el marcador el equipo se descompone y luce muy frágil en sector defensivo. En las dos derrotas en Ciudad Universitaria después del primer gol, tanto de Querétaro como de Tigres, la ofensiva no pudo producir en ataque, y fue vulnerable a los contragolpes de sus rivales, en encuentros que pudieron terminar en mayor cantidad de anotaciones.

Ya no pesa CU:

Ciudad Universitaria se ha vuelto una aduana que con un buen planteamiento táctico, obtener resultados positivos no es impensado como otros tiempos.

El horario de las 12 del día no merma a sus rivales como en otros tiempos, y los Universitarios se han vuelto incapaces de aprovechar esa condición a su favor, terminando estas 4 primeras fechas como el peor anfitrión de este certamen.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!