‘La Volpe no tocó a la podóloga’: Herrero

El presidente deportivo del Rebaño dijo que los principios y normas del equipo son claros y por eso no se permitió que La Volpe siguiera en la institución

Por: , 02 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ricardo Antonio La Volpe nunca tocó a Alma Belén Coronado, podóloga de Chivas, así lo dijo Juan Manuel Herrero, presidente deportivo del equipo, quien habló con el argentino después de que se diera a conocer este caso.

“Ricardo comenta que va con la podóloga y que en el transcurso en el que lo atiende, él empieza a intercambiar un juego de palabras y que él lo mal interpreta, él mismo me dice que él malinterpreta ese juego de palabras, pero que no la tocó, eso fue lo que a mí me contó”, declaró Herrera.

“Esa es la versión de La Volpe, no entra en detalles de cómo iba vestido, que esa es parte de las cosas que a mí él no me comenta y que yo las sé por la versión que da Belén”, expresó.

 

Además, mencionó que el equipo apoyará a la podóloga del equipo.

“El tema es muy enojoso, triste, nos deja muy afectados pero tenemos una responsabilidad por delante. Hay un asunto claro: que esto (lo de La Volpe) no fue de acuerdo a la normas y principios de Chivas y que nosotros vamos a apoyar a la muchacha en lo que ella decida hacer. Ahí lo dejo”, expresó Herrero, quien dijo que no quería habla mucho del tema y se enfocó más a lo deportivo.

“Con lo que tenemos que hacer nosotros, nosotros ya estamos trabajando desde el miércoles en buscar fortalecer al equipo y en eso estamos ocupados, en definir con claridad quien tiene las condiciones para ser DT de Chivas. Lo vamos a tomar con calma no queremos cometer algún error por velocidad y desde luego ya teníamos una lista que hicimos y empezaremos a hacer las negociaciones sin definir nada”, expreso.

Juan Manuel Herrero reconoció que después de que se diera a conocer la noticia La Volpe estaba muy arrepentido pero a pesar de esto, el club es claro y no permite este tipo de actitudes.

“A mí me toca como presidente deportivo de Chivas terminar la relación de manera personal. Ricardo estaba muy arrepentido, él se dio cuenta que cometió un error muy grave, una situación que es intolerable en cualquier lugar y de acuerdo a los principios de esta institución fue muy claro que no podía continuar”, expresó.

“Yo entiendo que en redes sociales aparecen comentarios que denotan problemas culturales, problemas de valores de la gente. En Chivas no anteponemos un criterio deportivo a un criterio moral, para nosotros es fundamental los valores y después lo deportivo”, apuntó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!