La Volpe mantiene a juveniles con el primer equipo

Por: , 28 de marzo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico del América, Ricardo La Volpe, mantiene su confianza en los juveniles del equipo y este martes sumó a Francisco Rivera a los entrenamientos.

La Volpe ha apostado por las fuerzas básicas y en su equipo de trabajo se encuentran 11 elementos que ha observado en los últimos meses.
‘Cachis’ Rivera cuenta con experiencia en el máximo circuito y este torneo juega con el América Premier de la Segunda División, misma categoría en la que está el defensa Jesús Veyna y el portero Jonathan León.

Junto a estos elementos se encuentran los hombres de la Sub 20: Ulises Torres, Francisco Córdova, Enrique Cedillo, Luis Amador y Ricardo Marín, este último anotó en el encuentro amistoso que sostuvieron el domingo ante Morelia.

La Volpe le ha dado oportunidad a prácticamente todos los elementos que ha considerado, con excepción del portero León y Rivera.

Los otros jóvenes que se mantienen son Edson Álvarez y Diego Lainez. Edson es titular desde hace unos meses y Diego ha sorprendido a sus 16 años por su manera de jugar.

Comenta esta noticia!