La Máquina Cementera de Cruz Azul venció 3-0 a Los Gallos Blancos de Querétaro, en partido de la Jornada 5 de la COPA Corona MX.

Los Celestes dieron un espaldarazo a los 11 minutos, cuando Ángel Mena condujo el balón a la altura de la media luna y prendió un zapatazo directo al rincón izquierdo del marco.

Más tarde, con la confianza de su lado, los Cementeros incrementaron la cuenta a los 35 minutos. Martín Cauteruccio llegó por la derecha, pasó el balón ante el cierre de Jorge Benítez y el paraguayo tan solo empujó al fondo de las redes.

El gol definitivo llegó en el complemento. Era el minuto 69´; Ángel Mena recuperó el esférico y la dejo para que Jorge Benítez definiera ante la salida del cancerbero. Era el 3-0 definitivo que le dio el triunfo a los capitalinos.

A pesar del descalabro, los queretanos ya están calificados a la siguiente fase de la COPA Corona MX, pues mantendrán el liderato del Grupo 2 con cosecha de seis unidades. Por su lado, La Máquina es segunda con cinco puntos, a la espera de avanzar como uno de los mejores terceros lugares.

El siguiente partido de Querétaro será recibiendo a Alebrijes en la Jornada 6; Cruz Azul culminó la fase de grupos.