La Liga contempla realizar partidos de temporada regular en México

Por: , 28 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La globalización cada vez se apodera más del futbol. Ahora La Liga ha confirmado su interés por realizar partidos ‘de este lado del charco’, espcecíficamente en nuestro país.

La máxima categoría del balompié español considera la posibilidad de realizar juegos en México, así lo confirmo Nuño Pérez-Pla de Alvear, manager de La Liga en tierras aztecas yel Caribe.

“México es el segundo país más importante para nosotros, la afición que tenemos aquí en México es una de las más maduras que tenemos en el mercado de La Liga y sin apenas haber hecho nada. La gente consume por la cercanía que tenemos cultural tanto como la cantidad de mexicanos que han ido a España. Eso ha hecho que LaLiga sea muy cercana para los mexicanos”, consideró el directivo.

Pérez-Pla de Alvear también habló sobre las posibles sedes de los juegos, el español descartó a al Ciudad de México por la altura, pero mencionó a Tijuana y Monterrey como opciones.

Cabe recordar que La Liga ya tenía planeados partidos para disputarse en Estados Unidos esta camapaña; sin embargo todo indica que dichos juegos tendrán que esperar pues los futbolistas están en contra , de manera unánime, de disputar juegos en temporada regular fuera de España.

Comenta esta noticia!