‘Keko’ Villalva, a un paso de jugar con Monterrey

Por: , 05 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero argentino de los Tiburones Rojos del Veracruz, Daniel Alberto Villalva, tiene un pie en Rayados de Monterrey, según confirmaron fuentes del equipo escualo, que alista sus cambios de cara al Apertura 2017 de la Liga MX.

Tras una reunión, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, reveló que el ‘Keko’ Villalva sería negociado en el Draft de transferencias a efectuarse esta semana en Cancún, Quintana Roo.

El exdelantero de Argentinos Juniors y River Plate del futbol argentino ya alista su cambio de domicilio, confirmaron vecinos del jugador en un exclusivo desarrollo de Boca del Río.

En la temporada 2015, Villalva fue contratado por los Tiburones, y desde su llegada mostró su capacidad técnica, su visión de juego y su calidad, pues a pesar de su corta estatura (1.59 m) no ha sido impedimento para ser considerado uno de los mejores jugadores del equipo. Pero en el anterior torneo Villalva tuvo una baja sensible de juego.

Con Veracruz, Villalva sólo tuvo participación en diez encuentros del Clausura 2017, en los que totalizó 494 minutos jugados, tiempo en el que logró marcar dos anotaciones y fue amonestado en una ocasión.

Desde su llegada al equipo escualo, ‘Keko’ participó en seis torneos y disputó 89 duelos.

 

Comenta esta noticia!