El revuelo que trajo la nueva directiva de Cruz Azul, conformada por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, ha dado mucho de qué hablar, pues los jugadores de La Máquina ya los conocieron, pero ahora quieren tener más claridad de su cargo, también porque escucharon que condicionarían premios y temas contractuales dependiendo de los resultados, así que eso sí los tiene un poco preocupados.

Al momento nada ha cambiado, pero en el interior escucharon que las modificaciones llegarán, así que están esperando que de nueva cuenta se presenten los ‘vicepresidentes’ para tener claro cuáles y cómo serán los cambios.

Además que para estos casos, sí andan extrañando a Ricardo Peláez, ya que aunque no era mucho de meterse con temas monetarios, sí los orientaba y acercaba a resolver temas administrativos y pues al parecer ahora los van a condicionar con mayores exigencias deportivas.

¡Ay cómo me dueles Cruz Azul! La verdad es que con todo lo que les ha pasado está difícil no sentir feo por todos los aficionados que sí le sufren.