Juárez firma dramático triunfo contra el Tibu y amarra boleto a Semis de Copa MX

Por: , 14 de marzo de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Tiburones perdieron el rumbo y quedaron eliminados de la Copa MX. En una dramática definición hasta la vía de los penaltis, Veracruzdemostró su carencia de puntería y fueron eliminados por los Bravos de Juárez.

En la primera mitad, ambas escuadras no se guardaron nada y saltaron al terreno de juego con una propuesta de matar o morir.

Al 18′, Flavio Santos adelantó a los locales. El jugador aprovechó una serie de rebotes en el área para sacar una bala de sus botines y mandar a guardar la redonda.

No obstante, el gusto les duró poco, pues cuatro minutos más tarde, los escualos afilaron los colmillos e igualaron el marcador. Carlos Salcido le sacó brillo a sus botines y con un potente remate venció al cancerbero.

Sobre la recta final del primer tiempo, Juárez tomó nuevamente la ventaja. Tras una gran jugada colectiva, Rafael Ramazotti aprovechó la ocasión para conseguir la anotación.

En la agonía de la parte complementaria, y cuando la afición de Bravos se sentía con el triunfo el la bolsa, Kazim Richards anotó por parte del Tibu y mandó el juego a la tanda de penaltis.

En la definición desde los once pasos, Juárezdemostró mejor puntería y amarró su pase a laSemifinal de la Copa MX donde enfrentará aPumas.

Comenta esta noticia!