Juan Carlos Osorio ya no sabe cuando el Tri se rehacía tras derrota

Por: , 02 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Apenas sonó el silbatazo final del italiano, Gianluca Rocchi y Juan Carlos Osoriodecidieron no pisar más su área técnica ni el campo donde México fue eliminado por Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018.

Apenas los jugadores de fútbol han comenzado a leer el trago amargo de la eliminación y el colombiano no se acercan a sus jugadores, que algunos quedan varios minutos sobre la cancha de la arena de Samara.

Mejor dicho, los miembros de su cuerpo técnico y hasta Héctor Moreno, suspendido por las amarillas para este duelo, y el que inmediatamente tendrá que apoyar a sus compañeros.

Brasil ganó 2-0 en México , lo dejó fuera deRusia 2018 en una tarde más que tensa para el colombiano, quien vivió el cotejo muy a su manera, gritando, aplaudiendo, regañando, pero casi siempre al alcance de su área técnica.

Osorio casi no se sentó en el banquillo y se pasó la mayoría del tiempo en las cuclillas en la punta derecha de su área técnica.

Edson Álvarez fue el jugador que más regañó , lo hizo en dos ocasiones, mientras que Jesús Gallardo aprovechó que las veces se acercó a tomar agua y se habló con él.

En otros momentos saltó, se quedó por otros lapsos only parado y con las manos en las bolsas del pantalón, hasta que decidió cambiar de banda a Carlos Vela e Hirving Lozano.

En la primera visita hice un consejo de su auxiliar, Humberto Sierra, y antes del descanso para un grupo de Oribe Peralta y Raúl Jiménez .

Para el segundo tiempo, Osorio estuvo tranquilo hasta el minuto 51 ‘, cuando Neymar abrió el marcador; se fue a su banca, duró tres segundos sentados y ordenó el ingreso de Jonathan dos Santos.

En la misma parte complementaria, la postura cambió a manos en la parte atrás y las cuclillas en la izquierda del área técnica.

Reclamó en un momento de ocasiones y más cuando Neymar fingió una falta.

Tras el 2-0 volvió a sentarse, pero de nuevo solamente unos segundos y así despedirse de Rusia 2018.

Comenta esta noticia!