Josecarlos Van Rankin sin contrato y sin ofertas

Por: , 27 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La carrera de Josecarlos Van Rankin en Pumas podría terminar este verano, pues el lateral concluye contrato con la institución en donde se formó.

“Me gustaría estar aquí y ahorita ya no tengo contrato”, comentó el elemento de 23 años en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre su continuidad o una posible transferencia a otro equipo reconoció que no tiene ninguna oferta o pláticas. “La verdad no”, añadió.

El defensa se une a otros elementos como Darío Verón y Alejandro Castro, quienes terminaran su relación laboral con el cuadro auriazul al concluir el Clausura 2017.
PUMAS DEBE ESTAR EN LIGUILLA

El lateral universitario aseguró que la grandeza de Pumas debe de reflejarse con una calificación a la liguilla y no quedarse fuera de la llamada fiesta grande.

“Tenemos que ganar sí o si. Es un partido en donde debemos dejarlo todo, ganar y el equipo está consciente que no tenemos un buen momento”, dijo.

Con 18 unidades en el torneo y con Monarcas como próximo rival, reconoció que este fin de semana “se juega el todo y se deben de combinar resultados”.

A pesar de que el equipo no contará con Darío Verón, Nicolás Castillo y tampoco el técnico Francisco Palencia, aseguró que sus ausencias no pesarán.

Comenta esta noticia!