José Luis Higuera tendrá reunión clave con Menotti

Por: , 27 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El futuro de las Chivas y César Luis Menotti tendrá un avance importante este jueves en Argentina. José Luis Higuera se reunirá con el ‘Flaco’ para proponerle un plan de trabajo, y así, comience a laborar con el Guadalajara.

Se pudo saber que la directiva del Rebaño a través de Higuera, CEO del Grupo Chivas-Omnilife, sostendrá la reunión con Menotti para que éste se integre en las transmisiones de Chivas TV.

Además de las colaboraciones en la plataforma de Chivas, la dirigencia quiere que el exestratega argentino comience a hacer su escuela de entrenadores en México y también que sea una especie de asesor deportivo para Matías Almeyda, quien tiene el cargo de manager deportivo y entrenador en el club.

El pasado lunes, el dirigente rojiblanco estuvo con el exentrenador de la Selección Mexicana y de Argentina, pero el tiempo no fue el óptimo para detallar alguna propuesta clara por parte de las Chivas.

“Estuvimos 40 minutos o media hora, y el jueves (hoy) nos volvemos a ver para tomar una decisión en cuanto a la participación en el canal que tienen.

“Fue una conversación sobre muchas cosas que ya se habían hablado como el canal de televisión y la escuela de entrenadores”, dijo Menotti a este medio.

El ‘Flaco’ confesó que en la reunión que sostendrán este día, Higuera deberá hacer sus propuestas para convencerlo y se decante por la oferta que le realicen en el Guadalajara.

Comenta esta noticia!