Jornada 17 vivirá una ‘guerra’ por título de goleo

Aunque Gignac tiene ventaja, puede ser alcanzado por Peralta, Boselli o Benítez -

Por: , 06 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Jornada 17 vivirá una ‘guerra’ por el título de goleo, pues aunque André-Pierre Gignac tiene ventaja, puede ser alcanzado por cualquiera.

El delantero francés tiene 11 goles y se coloca en la primera posición; sin embargo, no ha anotado desde la Jornada 14 contra Dorados y sólo aventaja por dos tantos a sus perseguidores.

Oribe Peralta es el único mexicano que figura en la tabla con 9 goles y está debajo de Gignac. Le siguen Mauro Boselli y Jorge Benítez con el mismo número de tantos.

Cruz Azul recibirá a los Tigres y con ello, Gignac intentará hacer un tanto más que lo coloque como el campeón absoluto, mientras que Benítez buscará poner a temblar al francés.

Peralta intentará contra los Pumas hacer los tantos que necesita para acercarse o pasar al líder felino.

Oribe Peralta festeja un gol

En cuanto a Mauro Boselli, visitará con León a los Dorados en un partido en que el argentino tratará de hacer goles, pero con la condición de que ninguno de sus rivales haya anotado.

También los que tienen posibilidades son Dayro Moreno y Silvio Romero, pues ambos cuentan con 8 tantos y si hacen un triplete, aunado a que ninguno de los que se encuentran arriba anote, podrían ser campeones de goleo.

 

Comenta esta noticia!