Jonathan González ya entrenó con la Selección Mexicana

Durante el entrenamiento estuvieron presentes Jonathan Orozco y Gibran Lajud, quienes se pusieron la camiseta de la selección por primera vez en la era Osorio.

Por: , 29 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jonathan González se convirtió en la novedad del entrenamiento de la Selección Mexicana al estar por primera vez bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, tras aceptar la invitación de la Federación Mexicana de Futbol y hacerse a un lado del representativo de Estados Unidos.

El joven mediocampista de 18 años de edad se le vio dialogando por un buen rato con Juan Carlos Ortega, quien se encarga de las Selecciones Menores de México, toda vez que puede integrar los equipos juveniles y tener también ese proceso.

La práctica del Tricolor en las instalaciones de la Universidad de San Antonio se retrasó por poco más de 30 minutos debido a que los hemanos Dos Santos y Carlos Vela llegaron poco más tarde de lo previsto y debían comer con el resto de los jugadores.

Durante el entrenamiento también estuvieron presentes Jonathan Orozco y Gibran Lajud, quienes al igual que González se pusieron la camiseta de la selección por primera vez en la era Osorio.

Los primeros minutos fueron abiertos para los medios de comunicación, tiempo en el que los jugadores trabajaron con el preparador físico, Jorge Ríos, para después hacer un partido de interescuadras intentando ver el nivel y ritmo que tienen los futbolistas para el duelo del miércoles frente a Bosnia.

Comenta esta noticia!