Jémez insiste en más refuerzos para Cruz Azul

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Al técnico Francisco Jémez no se le quita de la cabeza la idea de reforzar al equipo ante las lesiones de Martín Rodríguez y Julián Velázquez, pero aseguró que no ha tenido novedades respecto al tema que está en manos de la directiva, pues no depende de él si llegará algún jugador más al plantel.

“Respecto al tema de las incorporaciones, yo di mi opinión aquí y no voy a estar repitiéndola porque sigue siendo la misma, noticias al respecto no tengo, si tienen noticias de si va a venir o no va a venir, ése ya no es mi cometido, habría que hablar con el
presidente o con Eduardo (de la Torre), que es la gente que valora eso y toma la decisión; no es mi trabajo y no me voy a inmiscuir”.

En cuanto a la recuperación de sus futbolistas, el español se mostró optimista, incluso aseveró que Rodríguez ha tenido un gran avance; en cuanto al Avispa, reconoció que evoluciona un poco más lento porque él sí fue operado de la rodilla izquierda.

“Martín va excelentemente bien, pero es una lesión que hay que tener un poquito de cuidado con ella, pero va bastante bien.

Julián va un poquito más despacio, él tuvo que ser intervenido, así que vamos a intentar acortar los plazos, pero sabiendo que esa lesión va más despacio”.

En tanto, Guillermo Álvarez, presidente del equipo, señaló que estuvieron cerca de traer a un jugador, pero evalúan si es indispensabe hacerlo sobre todo por la regla 9/9, que obligaría al timonel a mandar a tres jugadores a la tribuna, pues llegarían a 12 no formados en México.

“Lo teníamos ya para traer hace ocho días, pero no nada más por la petición del profe Jémez, pues tener tres extranjeros en la tribuna es una disyuntiva que yo no quisiera tener com técnico”, señaló en ESPN.

Comenta esta noticia!