Israel Jiménez tiene objetivos definidos en este 2013 tanto en lo grupal como en lo personal, ya que el defensor quiere que los Tigres alcancen los campeonatos del Clausura y la Concachampions, y seguir siendo llamado a la Selección Nacional.

“Uno siempre tiene como meta mantenerse jugando, es lo más importante, y ahora que tenemos torneos de Concachampions y el local, es importante ganar los dos, y si se puede estar más seguido en la Selección”, detalló.

“Vamos a paso a paso, pronto se verán los resultados que tenemos que sacar y sí, estamos ilusionados por otra vez tener un título”, dijo el lateral derecho a los medios de comunicación en la Riviera Maya.

Jiménez alabó el trabajo realizado el plantel felino hasta el momento en el Caribe mexicano, sobre todo el compromiso de los refuerzos, quienes han ido integrándose a plenitud con los auriazules.

“Acá se ha realizado un trabajo fuerte, vamos de menos a más, pero nos estamos preparando muy bien”, indicó el también Campeón Olímpico en los Juegos de Londres 2012.

“Ellos (refuerzos) vienen a aportar su granito de arena, pronto se acomodaron aquí, los cobijamos pronto y ya se han metido al ambiente y han trabajado al cien por ciento como nosotros”.