Israel Castro tiene como objetivo regresar al Tri

Por: , 18 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Israel Castro se fijó en 2013 la meta de ser convocado de nuevo a la Selección Mexicana: “Mi intención es que si tengo una buena participación en mi equipo poder conseguir algún lugar en la selección y esa va a ser mi intención siempre, luchar para mejoría mía y conseguir cosas en el equipo Cruz Azul y si se puede estar en la Selección”.

Castro recibió su primera convocatoria de la Selección Mayor en 2007. En 2010 jugó el Mundial de Sudáfrica pero en 2012 el cuerpo técnico del Tri, encabezado por José Manuel de la Torre, lo borró del Tri y sólo lo llamó una vez para jugar un amistoso ante Venezuela en enero de este año; el mediocampista celeste aceptó que ha bajado su nivel de juego.

“Posiblemente de acuerdo a lo que ellos (cuerpo técnico del Tri) piden a lo mejor no estaba al 100, pero esto es así y hay que seguir trabajando, creciendo, aprendiendo y uno nunca debe de bajar los brazos en lo que queramos conseguir”, explicó Castro y añadió que entrena para regresar a su nivel: “Puedo y estoy trabajando en ese rubro”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!