Irraragori, presidente de Santos, recayó en la hepatitis

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El presidente del Club Santos, Alejandro Irarragorri, recayó en la hepatitis tipo A, por lo que su regreso ante los medios de comunicación y apariciones públicas se aplazará.
El directivo tenía una ponencia en un evento organizado por una universidad privada, pero la enfermedad le impidió hacerlo y su intervención la realizó a través de un video. ESPN

“Después de un viaje a China he recaído en la hepatitis, agradezco el haber pensado en mí para esta conferencia y aprecio que a través de este video pueda estar con ustedes”, comentó.

En su participación, Irarragorri sobre el desarrollo de la Liga Bancomer MX, el trabajo que ha realizado el cuadro lagunero en los últimos años y el apoyo a los jóvenes que trabajan en fuerzas básicas.

En su participación en el “Rediseño de la cultura física y el sistema deportivo mexicano para alcanzar su máximo potencial”, mencionó que los jugadores del primer plantel avanzó en nivel educativo al pasar del 6 año de primaria global al primer año de estudios universitarios.

Comenta esta noticia!