Hugo Sánchez, duro contra Osorio

Por: , 12 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cuando habla Hugo Sánchez hay que escucharlo. ‘El Pentapichichi’ se dio tiempo para hablar ahora del proceso de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana.

Sánchez tiene bien identificadas las fallas que tiene el equipo nacional y una de ellas, es el rol del entrenador quien, según el ‘Penta’, le faltan algunas cosas.

“Como técnico se debe tener capacidad estratégica, táctica, para realmente sacarle provecho a los jugadores por su calidad y talento y creo que Osorio no les está sacando provecho”, duro.

Pero no se detuvo ahí: “Ante todo tiene que haber liderazgo y no tener un espíritu de preparador físico, porque a él se nota que lo traiciona su conciencia. Siempre está pensando en rotar jugadores para cuidarlos físicamente”.

Ya para rematar, Hugo mencionó que confía plenamente en los jugadores por su calidad individual, pues Juan Carlos Osorio no tiene un estilo para encarar Rusia 2018.

“Siento que se está perdiendo el tiempo con este cuerpo técnico. Si hay un cambio de aquí al Mundial va a ser un revulsivo que hace falta. Si no, los jugadores seguirán actuando así. Parecen pollos sin cabeza, que no saben para donde correr. Ojalá que haya tiempo para que se tenga un estilo, porque con el actual cuerpo técnico es imposible adquirirlo”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!