Hoy… FINAL Y DESPEDIDA

Chivas buscará su tercera copa en el Universitario BUAP contra La Franja, en el último partido de Blanco como profesional.

Por: , 21 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con la permanencia en Primera División asegurada, Chivas vuelve a una Final de Copa luego de casi 46 años y tendrá como rival al Puebla, un equipo que vive un momento complicado, ya que libra una dura batalla contra el descenso.

El partido también servirá como despedida para Cuauhtémoc Blanco, jugador de La Franja, que disputará su último partido como profesional.

Marco Fabián, mediocampista del Rebaño, confesó tener plena confianza en que su escuadra será la que levantará el trofeo de Campeón, pues su intención es ganar todo lo que jueguen.

“Sí, (se visualiza ganado la Copa), soy de las personas que les gusta pensar en lo grande, en positivo y pensar en ganar todo. A mí me gusta ser un triunfador y tenemos a la vuelta de la esquina una Final de Copa que esperamos ganar y después pensar en ganar el torneo (de Liga)”, comentó el atacante del Guadalajara.

Algo que motiva al creativo para ganar la Copa MX es la posibilidad que tendría de disputar la Supercopa MX contra Santos, en busca del Repechaje para la siguiente edición de la Copa Libertadores. Además, considera que su escuadra ganaría en confianza para enfrentar de buena manera lo que resta de Liga, la cual comanda.

“Sería un sello de confianza (ganar la Copa MX), en primer lugar se gana ir a la Copa Libertadores, creo que eso es importante, y es un sello de confianza de que se hicieron bien las cosas y de que culminaron bien en ese torneo y que nos va a impulsar y motivar para hacer mejor las cosas en el torneo local”, añadió el volante del Rebaño.

De obtener el campeonato este martes por la noche en el Estadio Universitario BUAP, Marco Fabián sumaría su primer título con el cuadro rojiblanco, pues en su palmarés con clubes sólo porta la Liga de Campeones de Concacaf, obtenida en 2014 con el Cruz Azul.

Chivas disputará su primera Final de un torneo oficial luego de cuatro años de no hacerlo, ya que la última vez que lo hizo fue en la Copa Libertadores 2010.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!