Hoy, definen futuro de Gallos y más…

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Este lunes se llevará a cabo la tradicional Junta de Dueños del futbol mexicano en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los propietarios de las diferentes franquicias se reunirán para resolver diversos temas, entre los que destacan los horarios de la Final de la Liga MX que jugarán Pachuca contra León y el futuro de Gallos Blancos de Querétaro.

En la serie definitiva se especula que el partido de Ida en el Estadio León se desarrollará el próximo jueves a las 20:06 horas y la Vuelta tendrá lugar en el Estadio Hidalgo el domingo a las 18:00 horas.

Mientras tanto, en el caso de la franquicia de Querétaro, los dueños decidirán si aprueban la compra de la misma por parte del empresario Miguel Ángel Sánchez, que la semana pasada anunció la operación en conferencia de prensa. Otro desenlace para Gallos Blancos podría ser la desafiliación de la Liga MX.

En la reunión también se abordarán algunas propuestas de cambios para la siguiente campaña en la Liga, así como posibles cambios de sede de franquicias como Jaguares de Chiapas.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!