Hiram Mier sueña con ser medallista, en Londres

El defensor del Monterrey aseguró que el Tri no irá de vacaciones a Londres

Por: , 22 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Hiram Mier desea trascender en los Juegos Olímpicos

Mientras sostiene en sus manos una figura a escala de una caseta telefónica tradicional de Inglaterra, Hiram Mier reflexiona sobre el compromiso que tiene en puerta con la Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y se comprometa a darle una alegría a México, ya que sueña con lograr una medalla.

En entrevista, un día después de enterarse que acudirá a las Olimpiadas de este año con el Tri, el defensa central regio reveló que México armó buen cuadro para pelearle al tú por tú a cualquier rival.

“Traemos el sueño (de lograr una medalla) y las ganas de conseguir algo importante; se hizo un gran torneo en Preolímpico, donde no conocimos la derrota y terminamos invicto, nos llevamos el torneo de ahí, nos llevamos el torneo de Toulon (en Francia)… tenemos el compromiso con nosotros mismos, como jugadores, y también con México”, dijo el defensa central.

“Queremos dar la alegría a México; en el torneo de Toulon (en Francia) no se había conseguido el primer lugar (en otras ediciones), y lo conseguimos; viendo la lista (de jugadores del Tri Olímpico) se armó un buen equipo para pelear ante cualquier rival”, añadió.

Antes de viajar a Londres, Hiram comienza a ambientarse y, además de contemplar la pequeña caseta telefónica inglesa a escala, toma una taza de té, algo que se acostumbra en aquel país europeo.

El futbolista de la Sultana del Norte está consciente que no va de vacaciones a Inglaterra, tanto que indicó que se visualiza jugando de titular, y peleando por una presea.

“Lo que quería es estar en la lista definitiva, ya estando ahí quiero pelear el lugar (en la titularidad); viendo a todos los jugadores, traemos equipo y tenemos cosas por mejorar en lo individual; me veo jugando y peleando una medalla.

“Los profes (los entrenadores) ya nos tienen vistos, pero nadie tiene el lugar seguro, hasta los mayores tienen que pelear un lugar y demostrar que traen las ganas y los deseos que todos traemos, y eso ya va a ser tarea del profe (Luis Fernando Tena), quien decide a quién poner de titular”, manifestó.

Hiram puntualizó el deseo de lograr la medalla en estos próximos Juegos Olímpicos, con el fin de que no sea en vano todo lo que ha logrado esta Selección.

“Mi meta es pelear el lugar para estar jugando, ya que conseguimos el pase; estando ahí, que no sea en vano todo lo que hemos logrado, hay que dar el máximo esfuerzo para conseguir una medalla”, apuntó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!