Higuera afirma que es casi imposible el regreso de Chivas a tv abierta

Por: , 11 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Luis Higuera, CEO de grupo Omnilife, señaló en entrevista con TVC Deportes, que las posibilidades de que Chivas regrese a tv abierta son muy remotas, ya que no cumplen con lo que ellos buscan.

Aunque afirmó que Vergara es el que toma las decisiones del club, ve difícil que el Rebaño vuelva a verse por la pantalla abierta.

“Es muy remoto, pero Jorge Vergara tiene la última palabra y que como modelo de negocio la televisión abierta rompe lo que estamos haciendo, yo te diría no, es prácticamente imposible regresar a tv abierta, no podemos construir una estrategia como la que estamos haciendo cuando tienes la oferta de la televisión abierta. yo lo veo sumamente lejano, pero no quisiera firmarlo con sangre porque no depende de mi”, mencionó Higuera en TVC Deportes.

Por otra parte, el directivo confirmó que hubo mucha diferencia en las negociaciones de hace 8 meses, cuando Chivas salió de Televisa, a las que se hicieron ahora.

“Fue muchísimo más (el dinero de contrato), no se puede comparar la oferta que nos hicieron hace 8 meses que era de risa, y yo lo digo, los que hoy se quejan tuvieron la oportunidad y al final las compañías, no acompañaron a la gente que quería tener los derechos”, señaló.

Comenta esta noticia!