Herrera sería multado por tuits políticos

Por: , 10 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, explicó que tanto Miguel Herrera como Marco Fabián y Oribe Peralta reconocen que se equivocaron al externar sus preferencias políticas a través de Twitter, situación por la que serán multados.

“Miguel reconoce que no fue lo adecuado, y asume su responsabilidad y acatará la sanción que venga”, señaló en entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula.

“También están arrepentidos (Marco y Oribe). Hay mucho debate sobre esto. En el caso de Miguel  no hubo nada de eso (dinero), es una relación que tiene con las gentes de ese partido (el Verde Ecologista) y él reconoce que se equivocó completamente”, afirmó González Iñárritu, quien también manejó la cifra de mil 500 a dos mil salarios mínimos de multa (de 105 mil a 140 mil 200 pesos).

Referente a este tema, el conductor de televisión Jean Duverger reveló, en palabras para a W Radio, que le ofrecieron hasta 200 mil pesos por tres en día de elecciones. La cifra superaría por 60 mil pesos la multa del técnico nacional, en caso de que la dinámica haya sido la misma.

Comenta esta noticia!